Todos los paquetes deben ser cancelados y retirados en un periodo no mayor a 15 días luego de enviada y notificada su factura, en caso contrario se cobrará un cargo de 0.25 centavos diarios por almacenaje.
Nuestro servicio de domicilio es de cortesía y no obligatorio, por lo que, de no poder realizarse por cualquier motivo, éste será reprogramado y notificado. Solo cubre el área metropolitana. En caso de rutas no cubiertas el mismo tendrá un costo por el servicio.
En los casos de compras por internet con nuestra tarjeta, Logistik no se hará responsable en caso de pérdidas, daños, u otro tipo de inconvenientes. Nos comprometemos a buscar una solución con el vendedor o tienda.
Logistik no se responsabiliza por pérdidas, daños, paquetes mal embalados o problemas con envíos de USPS, U.S. Postal Service o Amazon Logistics, y recomienda utilizar servicios confiables como UPS, FedEx o DHL para artículos valiosos. Como empresa de transporte de carga de Miami a Panamá, no garantiza productos comprados por los clientes y no asume responsabilidad en caso de problemas de entrega o calidad, debiendo los reclamos dirigirse al vendedor original. Nos comprometemos a apoyarle en la búsqueda de una solución.
El cliente es responsable por los artículos prohibidos que trate de importar. LOGISTIK no es, ni se hará responsable de los inconvenientes con los mismos. Solo ofreceremos el servicio de flete y compras por internet.
El cliente es responsable de pagar gastos de impuestos, tarifas, cargos o multas impuestas por las autoridades de aduana en origen o destino debido a declaraciones incorrectas de valor u otras penalidades como la falsificación de información o el envío de artículos prohibidos.
LOGISTIK da por aceptados los Términos y Condiciones arriba mencionados a partir de que el cliente informa o recibe su primer pedido.